Taller de Pintura Boruca en la Universidad de Costa Rica / by Museo Indigena

Después de dos años regresa los Talleres del Museo Indígena Contemporáneo. 

Costa Rica. El próximo Domingo 19 de Junio del 2022 puedes participar del segundo taller de pintura post pandemia impartido por indígenas Boruca en San José. 

El Museo  Indígena Contemporáneo y la Red Institucional para el Trabajo con Pueblos Indígenas de la Universidad de Costa Rica en conjunto con el grupo de artesanos boruca Caish ^ Can, te invitan a participar de este taller que se llevará a cabo en el Comedor de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica Sede Rodrigo Facio, de 2 pm a 5 pm. 

Los participantes podrán compartir experiencias con los talleristas, mientras pintan su propia máscara y colaboran con el grupo de artesanos indígenas Caish ^ Can.

El taller será impartido por los artesanos Fernando Maroto y Tex Sanchez, líderes comunitarios y embajadores de la cultura originaria Boruca. 

Los participantes también podrán adquirir artesanía original y visitar la exposición de máscaras preparada por los artesanos. 

Inscríbete en el siguiente formulario y envíando tu Sinpe Móvil al teléfono: 8773 45 99 de Fernando Maroto. Cupo LImitado. 

Para más información puedes comunicarte al teléfono 8883 45 73 de Susana Perez de la UCR o escribirnos al correo museo@museoindigena.org 


Cuándo: 19 de Junio 2022

Hora: 2 pm a 5 pm.

Dónde: Comedor de la Facultad de Educación de la Universidad de Costa Rica Sede Rodrigo Facio.

Costo: 12 mil colones. 

Incluye: Materiales, pinceles, pinturas y máscara.

Habrá exposición de máscaras y textiles originales Boruca.


Inversión por Persona materiales Incluidos: ₡ 12, 000 CRC

Sinpe Móvil: 8773 45 99

Inscríbete llenando el siguiente formulario: