Ditsöwö Ú, Bratsi - Talamanca / by Museo Indigena

Fotografía: Michelle González

La comunidad Bribri te llevará a descubrir su vida cotidiana. Puedes explorar su tierra, visitar los lugares espirituales y nadar en el río cercano.

Costa Rica. El proyecto Ditsöwö Ú-Lodge, nació en el año 2006 después de una gran inundación del río Telire en Talamanca, esta iniciativa se basa en mostrar un área de la cultura indígena Bribri y Cabécar a las personas que desean conocer sobre sus tradiciones y vivencias ancestrales.

Fotografía: Michelle González

Durante un paseo por la naturaleza que lo rodea, su guía nativo lo ayudará a reconocer y utilizar las hierbas medicinales locales.

Fotografía: Michelle González

Con la vista al cultivo de cacao que ofrecen los lugareños, aprende información sorprendente sobre la función y la historia de estos preciados granos.

Fotografía: Michelle González

El descubrimiento de Costa Rica y de la comunidad indígena Bribri se hace en tres dimensiones: la humana, la natural y la espiritual.

Fotografía: Michelle González

Todas las actividades han sido diseñadas para permitir una auténtica inmersión dentro de la comunidad indígena Bribri.

Si quiere apoyar este proyecto visita https://www.ditsowou.com/

Casa Encuentro de Culturas (Ditsöwö ú)

Danny Layan

Teléfono: +50687884278