Steven Lau, fotógrafo Panameño / by Museo Indigena

Fotografia: Steven Lau / Kua_Fuu

Busco que mi trabajo sirva de puente y ayude a preservarle al mundo toda la riqueza cultural que poseen nuestros pueblos originarios.

Panamá. Steven Lau, es un joven fotógrafo panameño de la provincia de Colón, que actualmente reside en una comunidad de Emberá Querá en la provincia de Colón, donde ha podido aprender y documentar muchos aspectos sobre su cultura y estilo de vida.

Los emberá, también llamados chocó, son un pueblo originario que habita en zonas de la región del Pacífico y zonas adyacentes de Colombia, el este de Panamá y el noroeste de Ecuador, con una población aproximada para el 2020 de unas 350.000 personas.

Steven utiliza la fotografía como un medio poderoso para expresar y preservar las tradiciones, la cultura y los mensajes de las personas en sus retratos y busca que su trabajo sirva de puente y ayude a preservarle al mundo toda la riqueza cultural que poseen nuestros pueblos originarios.

Puedes seguir su trabajo en IG @Kua_Fuu

Fotografía: Steven Lau

Envíanos tu trabajo o recomendaciones para publicación al correo: photo@museoindigena.org