Diseño hecho en Costa Rica

Ayude a potenciar el diseño de éstos productos elaborados dentro del Territorio Indígena Boruca

Esta tortuga hecha de madera de balsa representa la primera pieza rescatada y proyectada como un nuevo producto artesanal indígena dentro del mercado nacional e internacional por parte del Museo Indígena, generando así, un proyecto comunitario más dentro del Territorio Boruca y colaborando en la creación de mecanismos de rescate cultural por medio del arte.

Su ulización es variable desde juguete para niños hasta joyeros, los detalles en la jíraca representan historias locales de la cultura Boruca.

Usted puede adquirir ésta pieza de gran calidad artesanal por medio de nuestra tienda a partir del Febrero de 2016  y colaborar así con la proyección del arte indígena costarricense.

Para mayor información escribir al correo: museo@museoindigena.org