Sobre el Museo

Un espacio disponible y al servicio del desarrollo socio-económico de los pueblos originarios de América Latina

El Museo Indígena es una plataforma digital le permite a usted conocer la actualidad de los pueblos originarios de América Latina. www.museoindigena.org es una organización no gubernamental costarricense que nace en el 2015 con la intención de promover y rescatar los últimos destellos de aquellas culturas originarias de Costa Rica y Latinoamérica.

Mediante nuestro sitio web usted puede comprar artesanías costarricenses, inscribirse en talleres de lengua o donar para los proyectos del Museo Indígena, que tiene como meta desarrollar en conjunto con los Pueblos Originarios proyectos sociales y culturales sostenibles, enfocados en el fortalecimiento de su cultura y la educación a nuevas generaciones.

Sus fundadores son profesionales en arquitectura, diseño gráfico, fotografía, sociología, bibliotecología, además de los líderes comunales de diferentes Territorios Indígenas del país, todos emprendedores sociales comprometidos con el valor cultural de los pueblos originarios de América Latina.